En la actualidad, el Coaching constituye una importante metodología de desarrollo a nivel empresarial, empleada para mejorar el rendimiento en cualquier ámbito que implique la gestión de personas, y que ha demostrado ser una herramienta altamentente efectiva.  

En los últimos años hay un especial interés por la especialidad del Coaching nutricional. Cada vez son más las personas que además de tener buen aspecto físico quiere tener una buena salud pero debido a los malos hábitos alimenticios adquiridos durante años no saben cómo reconducir su alimentación diaria de una forma fácil sencilla y saludable. El coaching nutricional es el profesional que ayuda a éstas personas a conseguir sus objetivos de una forma equilibrada y efectiva. 

En Juan Carlos Salud y Nutrición conseguirás la formación adecuada para poder abrirte camino como profesional de ésta especialidad ayudando a personas a ser más felices. 

Aunque no existe una titulación oficial, actualmente ya hay algunos organismos oficiales que tienen en cuenta ésta tendencia y están actuando para conseguir impartir una formación que cubra éstas necesidades que demanda nuestra sociedad actual. Haz click aquí para más información.

Para más información llama al 659059992.


Publicado: 24 de Marzo de 2017