• Ventajas de conseguir ingresos vendiendo productos nutricionales

    15

    Sep

    Ventajas de conseguir ingresos vendiendo productos nutricionales

    Cada vez nuestra sociedad está más concienciada sobre la importancia que tiene una correcta nutrición en nuestra salud. Por eso, para conseguir ingresos extra en Zaragoza, uno de los métodos más efectivos es el de la venta de productos relacionados con la dietética y nutrición.

    Para empezar, una de las ventajas de adquirir ingresos extra en Zaragoza mediante la venta de productos dietéticos y nutricionales es que nos sirve para aprender a alimentarnos de manera mucho más saludable. Es decir, tiene la ventaja de que, mientras ganamos dinero, estamos informándonos sobre las mejores dietas y productos alimenticios para conseguir una vida más saludable.

    Además, mientras trabajamos estamos concienciando a las personas a las que nos dirigimos sobre cómo cuidar mejor su salud a través de una alimentación adecuada. Por tanto, se trata de un trabajo que aporta una gran labor social a favor de un estilo de vida saludable y de una alimentación equilibrada con todo tipo de nutrientes.

    A nivel psicológico, es un trabajo muy positivo, ya que nosotros mismos nos marcamos nuestro propio horario, sin los agobios típicos de otros trabajos en los que hay que cumplir con un régimen laboral estricto. En cambio, en la venta de productos dietéticos y nutricionales podemos disfrutar de un horario flexible y adaptado a nuestras necesidades de cada momento.

    Otro aspecto muy positivo es su compatibilidad con otro tipo de trabajo. Es decir, si estamos contratados por una empresa pero queremos ganar un dinero extra, lo podemos hacer perfectamente, ya que nosotros mismos organizamos nuestro tiempo de la forma que nos parezca más oportuna. A su vez, los ingresos que obtengamos dependerán de la dedicación de tiempo y esfuerzo que realicemos en la venta.

    Para más información al respecto, en Juan Carlos Salud Nutrición te indicamos la mejor manera de ganar dinero extra en Zaragoza.

  • El coaching nutricional y una dieta efectiva

    18

    Ago

    El coaching nutricional y una dieta efectiva

    Si buscas un coach nutricional, lo ideal es que además de ayudarte a bajar de peso también sirva para que consigas ingresos extra en Zaragoza informando a otras personas sobre los beneficios que reporta realizar una dieta saludable.

    Quizás te preguntes cuál es la misión de un coach nutricional, sobre todo en una época en la que la palabra "coach" se utiliza en muchos sectores. Su intervención no es puntual, realmente realizan un proceso de acompañamiento para conseguir tus metas según tu perfil.

    Prevenir ciertos estados carenciales, enfermedades o desórdenes que tengan que ver con la alimentación e incrementar el bienestar personal son algunos de los aspectos que tratarán. Cuando consigas el resultado, seguro que recomiendas a familiares y conocidos estos métodos y podrás tener ingresos extra en Zaragoza, que nunca vienen mal.

    Obviamente, muchas personas querrían bajar de peso de forma saludable, sin estar expuestas a dietas que hacen pasar hambre y cuyos resultados son temporales. Tomar decisiones saludables, de forma diaria, requieren de un profesional que te ayude a conseguir dicho compromiso contigo mismo, de forma que ese esfuerzo inicial se convierta en un hábito y estilo de vida.

    En ese sentido, aquí tienes algunos consejos anticipados para que una dieta nos funcione:

    1. Para que una dieta realmente funcione, se debe averiguar cuál es su finalidad concreta. Esta motivación diaria ayudará a tomar las decisiones adecuadas para alcanzar nuestro objetivo.

    2. Siempre conviene evitar ciertos productos que no aportan valor nutricional como alcohol, golosinas, refrescos, bollería industrial, etc.

    3. Cuanto mayor variedad haya en tu dieta, mayor garantía habrá de que tu alimentación es equilibrada y contiene los nutrientes necesarios.

    4. Se recomienda introducir alimentos que sean ricos en fibra como fruta fresca, verduras, cereales y legumbres.

    En Juan Carlos Salud Nutrición podrás conseguir bajar de peso y llevar una vida más saludable gracias a nuestro asesoramiento profesional y resultados visibles.

  • Dietas personalizadas en el siglo XXI

    19

    Jul

    Dietas personalizadas en el siglo XXI

    Si buscas adelgazar, tener una vida más sana y lucir una buena silueta, prueba dietas personalizadas en Zaragoza.

    El peso nos preocupa a todos. Ya sea por el aspecto físico, o por problemas de salud, puede ser que estés pensando en perder algunos kilos. Para lograrlo, son muy recomendables las dietas personalizadas en Zaragoza.

    En la actualidad, con todos los a veces que hay, adelgazar es mucho más sencillo, fácil, cómodo y práctico. Y es que ahora el asesoramiento está más personalizado que nunca, con un seguimiento que cuenta con lo último en tecnología. Por ejemplo, ahora se pueden usar herramientas como el grupo de WhatsApp, que te servirá como apoyo y para resolver cualquier duda que puedas tener.

    Cada vez se sabe más sobre los distintos tipos de alimentos, la forma de cocinarlos y cómo afecta al cuerpo y al peso. Aparte, con todos los avances es más fácil controlar la cantidad de calorías que se deben ingerir cada día. Algo que cambia en función de las características físicas de cada uno y de sus hábitos diarios. 

    Aparte de todo esto, en el siglo XXI es fácil mejorar las dietas con complementos vitamínicos, sopas, cremas y barritas, entre otros, que ayudarán a conseguir tu objetivo.

    Si quieres perder peso, ahora es más fácil que nunca. Cuenta con Juan Carlos Salud Nutrición. Te ofrecemos las mejores dietas personalizadas. Y si además quieres conseguir unos ingresos extras, sin horarios, ni jefes, únete a nuestro equipo. Podrás ganar dinero a la vez que adelgazas. 

  • Cinco ventajas emocionales de ganar ingresos extra en verano

    20

    Jun

    Cinco ventajas emocionales de ganar ingresos extra en verano

    Si quieres ingresos extra en Zaragoza podemos ayudarte. El dinero está directamente vinculado con la felicidad. Es decir, no se trata de observar lo económico, únicamente, desde la perspectiva del materialismo. Sino también, en su parte emocional.

    Durante el verano, puedes ganar ingresos extra en Zaragoza. Justo en el momento en el que muchas personas se van de vacaciones, otras prefieren ocupar su tiempo estival en un objetivo profesional. ¿Cuáles son las cinco ventajas emocionales de ganar dinero extra durante el verano?

    1. Prevenir la cuesta del mes de septiembre. Después del ocio del verano, llega la perspectiva del mes de septiembre marcada por los gastos del nuevo ciclo. Podrás vivir este mes sin estrés financiero.

    2. Ahorrar dinero. El ahorro económico te ofrece una seguridad emocional. Es decir, te permite tener un colchón económico para vivir con tranquilidad durante algunas semanas o meses, si surge un periodo de desempleo.

    3. Darte un capricho especial. Es decir, puedes invertir los ingresos extra del verano en darte algún capricho del que te has privado durante los últimos meses. Por ejemplo, organizar un viaje en otoño.

    4. Al ganar dinero extra gracias a un trabajo flexible y sin horarios, encuentras el equilibrio perfecto para desarrollarte a nivel profesional, pero con la libertad de vivir la felicidad de los planes sociales. 

    5. Autoestima. Ganar dinero extra te permite aumentar también tu autoestima puesto que el trabajo es mucho más que un medio de estabilidad. También es una fuente de autoestima que te permite entrenar habilidades y competencias personales. Por medio de un trabajo que te permite ganar dinero extra, también adquieres la ilusión de tener un plan B.

    Con Juan Carlos Salud Nutrición puedes ganar dinero extra durante el verano. Tenemos un amplio catálogo de productos y servicios terapéuticos para el control del peso. Puedes trabajar con libertad de horarios y ubicación.

  • Una dieta ideal para cada persona

    23

    May

    Una dieta ideal para cada persona

    Las dietas personalizadas en Zaragoza son la mejor manera de encontrar la forma de perder peso. Hay que tener en cuenta que cada uno tiene un metabolismo diferente y unas necesidades energéticas concretas que dependerán del mismo y del tipo de trabajo que realicemos a diario, nuestras costumbres, si somos o no sedentarios, etc. Por ello, lo mejor es contar con un asesor nutricional que pueda crear una dieta pensando en nuestras características de manera que logremos la pérdida de peso.

    Las dietas personalizadas en Zaragoza también se encargan de dos aspectos importantes. Por una parte, tienen en cuenta nuestras necesidades nutricionales. Es decir, no solo buscan que perdamos peso sino también que estemos sanos. Por otra parte, también buscan que tengamos la energía que necesitemos. Es decir, que no nos encontremos cansados y podamos rendir al máximo en nuestro trabajo, los estudios o nuestras actividades cotidianas.

    De esta forma, se consigue sacar el máximo rendimiento a nuestro cuerpo a la vez que terminamos con costumbres perjudiciales y alimentos que nos hacen daño. Así, conseguimos un cuerpo bonito y saludable, comiendo todo lo que necesitamos para poder vivir nuestro día a día de la mejor manera posible.

    Con Juan Carlos Salud Nutrición conseguirás los resultados que estabas esperando, logrando perder peso sin efecto rebote. Tenemos los mejores complementos nutricionales para conseguir una dieta personalizada en la que no te falte de nada y que esté adaptada al 100% a tu caso concreto. Si quieres perder peso, consulta con nosotros sin ningún compromiso.

  • El agua te ayuda a estar mejor

    20

    Apr

    El agua te ayuda a estar mejor

    Cuando afrontamos la creación de dietas personalizadas en Zaragoza siempre tenemos muy presente que cada persona es, nutricionalmente hablando, original y diferente. Por eso resulta imprescindible estudiar cómo es ese individuo, cuáles son sus características orgánicas y qué tipos de alimentos influyen más, o menos, en su peso.

    Tenemos muy claro, gracias a nuestra larga experiencia, que el diseño de dietas personalizadas en Zaragoza es el único punto de partida válido para conseguir una reducción del sobrepeso saludable, fiable, sostenida en el tiempo.

    Cada persona es, desde luego, única. Ahora bien, si existe un principio válido para todos es que beber toda el agua necesaria es un factor fundamental para perder o mantener el peso. Muchas veces, cuando queremos mejorar nuestra silueta, ponemos el foco exclusivamente en lo que comemos —o no—, pero nos olvidamos de este aspecto decisivo.

    Para responder a la pregunta ¿cuánta agua tengo que beber?, debemos regresar al inicio de este artículo. Cada individuo es diferente, tiene sus propias necesidades. Sus hábitos sedentarios o deportivos, el clima al que está expuesto, su consumo de soda, café, alcohol o fruta y las características de su metabolismo son, entre otros, factores que condicionan la cantidad de agua que precisa. Como regla general, damos por válida esa máxima que recomienda ocho vasos al día, aunque la creación de una dieta personalizada debe contemplar siempre, también, este concepto.

    El consumo adecuado de agua conlleva múltiples beneficios para nuestro cuerpo, que incluyen la regeneración de los niveles de glucógeno después de hacer deporte, el mejor funcionamiento de los riñones, la disminución de la retención de líquidos, la aceleración del metabolismo y la reducción de la sensación de hambre.

    Si quieres perder peso de manera saludable, no lo dudes: ven a vernos. En Juan Carlos Salud Nutrición te ayudamos a conseguirlo de manera profesional, segura y progresiva. Tú también puedes lograrlo.

  • Las propiedades de los hidratos de carbono

    20

    Mar

    Las propiedades de los hidratos de carbono

    Los carbohidratos son un pilar básico en tu alimentación. En las dietas personalizadas en Zaragoza  se incluyen la cantidad de hidratos de carbono que necesitas en el proceso de adelgazamiento, hasta que consigas el peso adecuado.

    Los profesionales de las dietas personalizadas en Zaragoza, son conscientes de la importancia de los hidratos de carbono para tu cuerpo. Son la principal fuente de energía del sistema nervioso, por lo que su presencia es fundamental en una alimentación sana y equilibrada. 

    Los hidratos de carbono ocupan un lugar especial en las dietas para adelgazar. Es muy importante dividirlos y administrarlos según el metabolismo de cada persona. Las dietas han de ser personalizadas para que cumplan su función. Todas las personas no responden de la misma manera.

    La clave a la hora de incluir los carbohidratos en una dieta está en reducir los alimentos que son ricos en hidratos simples, es decir, ricos en azúcares, en beneficio de los complejos o de absorción lenta, como son los cereales, las hortalizas, las legumbres y algunas frutas.

    Los hidratos de carbono disminuyen la ansiedad, ya que fomentan la producción de serotonina, una hormona que te ayuda a sentirte bien y de buen  humor. Además, consiguen que la dieta sea más llevadera y flexible, conservan la masa muscular y mejoran el rendimiento mental. 

    La alimentación es un pilar fundamental de la salud de las personas. Las dietas saludables y equilibradas son las grandes aliadas para poder mantener la energía, la vitalidad y el aspecto saludable. 

    Como profesionales de la nutrición y la alimentación, desde Juan Carlos Salud NutriciÓn realizamos dietas personalizadas que permiten acabar con el sobrepeso. Te brindamos ayuda para superes tus problemas de obesidad, sigas una alimentación sana y mejores tu calidad de vida. Cada persona es de una manera, por eso necesitamos pautas personalizadas con los aportes nutritivos que nuestro cuerpo necesita. 

  • ¿Qué vitaminas contiene cada alimento?

    20

    Feb

    ¿Qué vitaminas contiene cada alimento?

    Los expertos en el diseño de dietas personalizadas en Zaragoza están muy familiarizados con los tipos de vitamina que contiene cada alimento, y qué va a aportar o para qué es beneficiosa cada una de ellas. Por eso queremos hablarte de las comidas con las que vas a poder nutrirte de algunas vitaminas y los beneficios que aportarán a tu organismo. 

    Seguro que más de una vez has escuchado que comer zanahorias es bueno para la vista. En efecto, no se trata de una frase hecha más, sino que es toda una realidad debido a que las zanahorias contienen una alta cantidad de vitamina A. La vitamina A, además de ayudar al sistema inmunológico y a la salud de tu piel, es un aporte fundamental para tener una buena vista. Además de las zanahorias, alimentos como el brócoli, el melón, o los lácteos son ricos en este tipo de vitamina. 

    Para los problemas de estrés y de hipertensión la vitamina C te resultará de gran ayuda, ya que una buena dosis diaria permitirá reducir la presión arterial, y bajará los niveles de cortisol cuando te encuentres en una situación estresante. Las naranjas, las fresas, o los pimientos contienen una buena cantidad de esta vitamina, siendo alimentos muy recomendables en tus dietas personalizadas en Zaragoza

    Por último, la vitamina E es un poderoso antioxidante, siendo parte fundamental del combate de tu cuerpo contra el envejecimiento celular. Gracias a sus propiedades, también favorece la rápida cicatrización de tus heridas. Cacahuetes, almendras y avellanas, e incluso diversos tipos de aceite son extremadamente ricos en esta vitamina. 

    Para seguir informándote acerca de estas y otras vitaminas, y de todo lo relacionado con una buena y equilibrada dieta, no dudes en acudir a Juan Carlos Salud Nutrición. Te asesoraremos en todo lo necesario para que empieces enseguida una nueva y saludable vida.

  • Motivaciones para seguir tu dieta

    31

    Ene

    Motivaciones para seguir tu dieta

    Una vez pasada la Navidad y con el verano vislumbrándose en el horizonte, son muchas las personas que aumentan su preocupación por su peso. Es un hecho que, aunque la alimentación es algo que debería preocuparnos siempre, en esta época son muchos más los que comienzan a seguir dietas personalizadas en Zaragoza en busca de alcanzar la figura ideal para el próximo periodo vacacional. 

    Cuando se apuesta por las dietas personalizadas en Zaragoza, al ser personalizadas están diseñadas para cubrir las necesidades de cada usuario. Es por esto por lo que se tienen en cuenta sus hábitos, complexión y características en concreto. Esto hace que las dietas personalizadas sean más fáciles de seguir, porque se han hecho midiendo los usos y costumbres de quien las va a seguir. Sin embargo, no está mal una motivación extra para seguirla. Si quieres hacer más liviano este proceso prueba con los siguientes consejos:

    - Visualiza tu plan: escribe en una libreta cuáles son tus objetivos, la fecha que tienes para alcanzarlos y las rutinas que vas a seguir para llegar a ellos.

    - Busca un reto: apúntate a una carrera o competición que te haga ser constante.

    - Aprende sobre nutrición: consulta a tu nutricionista y ve absorbiendo todo lo que te plantee. Luego podrás aplicarlo en tu día a día.

    - Busca tu aliado: que haga deporte contigo y os motivéis mutuamente. Además, cuando salgas a hacer deporte escucha tu música favorita. 

    - Mensajes motivacionales: déjalos por lugares como la nevera, despertador, fondo de pantalla de móvil y ordenador. ¡Aumentarán tu autoestima!

    Con estos pequeños trucos conseguirás motivación extra, pero no olvides que la mejor de las motivaciones es tener una dieta personalizada y adaptada específicamente a tus características y a tu rutina como las que realizamos en Juan Carlos Salud Nutrición

  • La importancia de la nutrición infantil

    20

    Dic

    La importancia de la nutrición infantil

    Cuando llegamos a ciertas edades empezamos a preocuparnos por el peso que tenemos, especialmente en primavera y en verano, cuando la ropa deja más partes de nuestro cuerpo al descubierto. Pero, como expertos en la preparación y el diseño de dietas personalizadas en Asturias, sabemos que los hábitos alimenticios se deben adquirir desde pequeños. Por eso la alimentación infantil es realmente importante.

    Por eso la alimentación infantil es realmente importante. Durante la infancia se van estableciendo los hábitos alimentarios que, posteriormente, van a ser difíciles de cambiar.

    Además, una alimentación correcta en la infancia es básica para un organismo que se encuentra en crecimiento y formación. Los alimentos tienen una importancia clave en el estado de salud de los niños y en el correcto funcionamiento del organismo, en su buen crecimiento, etc.

    Hay que tener en cuenta que en esta etapa las defensas se están formando. A su desarrollo va a contribuir decisivamente la ingesta alimentaria. Así podrán tener una buena defensa contra diferentes enfermedades.

    De hecho, los efectos de la desnutrición en esta etapa pueden tener graves repercusiones, impidiendo el desarrollo conductual y cognitivo, el rendimiento escolar, etc. Los más pequeños pueden sufrir enfermedades crónicas. Anemia, sobrepeso, obesidad o caries dental son problemas típicos que se derivan de una mala alimentación.

    Si quieres algún tipo de orientación en cuanto a las comidas de tus hijos o para algún centro escolar, no dudes en acercarte a nuestra consulta. Juan Carlos Salud Nutrición te puede ayudar a mejorar la alimentación de los más pequeños.

    Por supuesto, también estamos a tu disposición para la elaboración de dietas personalizadas en Asturias. Tanto si tienes intolerancia o alergia a algunos alimentos como si la quieres para perder peso o para mejorar tu rendimiento deportivo.

  • Si quieres adelgazar tu dieta debe ser personalizada

    13

    Nov

    Si quieres adelgazar tu dieta debe ser personalizada

    Si quieres hacer dieta no te será difícil encontrar una. Pero si lo que buscas es adelgazar, las dietas personalizadas en Asturias son la forma más apropiada de tener éxito en tu objetivo. Y ello es así porque todo régimen debe adaptarse a las patologías, gasto metabólico, composición corporal, gustos y hábitos de cada persona. ¿Cómo hacer entonces una dieta personalizada?

    Una de las primeras prácticas que recomiendan los expertos en nutrición es llevar a cabo una antropometría. Se trata de un estudio sobre el peso, la estatura, la cantidad de grasa y líquido, masa corporal, edad y sexo de la persona que quiere adelgazar. Además, se valoran también los contornos de volumen abdominal, cadera y brazos.  

    Desde Juan Carlos Salud Nutrición nos explican que otro factor a tener en cuenta a la hora de elaborar una dieta personalizada es conocer las enfermedades padecidas por el paciente o antecedentes en familiares directos. En este sentido, no puede ser la misma la alimentación para un diabético, alguien que sufre de hipertensión o quien tiene colesterol alto. Este es seguramente el aspecto más importante al preparar una dieta.

    Los expertos en dietas personalizadas en Asturias recalcan también la necesidad de realizar una análisis bioquímico para conocer los niveles de colesterol, triglicéridos, ácido úrico o hierro y detectar de esta forma posibles patologías. Asimismo, la situación personal, entorno laboral y aficiones son factores sociales que deben tenerse en cuenta al diseñar el régimen a iniciar.

    Por último, debemos conocer cuáles son los gustos de la persona que seguirá una dieta de adelgazamiento así como aquellos alimentos que le generan algún tipo de alergia o sobre la que padece intolerancia. En efecto, hay pacientes que no comen ciertos alimentos por lo que hay que buscar alternativas a ellos.